¡Solo desea recuperar el tiempo perdido, darles tiempo de calidad a sus dos retoños! Israel Duffus no la ha tenido fácil en España para poder ver a sus hijas, ha tenido que esperar angustiosamente hasta que la madre de sus hijas se las deje ver. ¡UJUM!
Desde hace días, según subió a sus redes sociales tenía tres días en Valencia para poder ver a sus hijas y no había podido: "3 días en Valencia y aún no logro estar con mis hijas físicamente... El puede venir a verlas cuando quiera...", dijo el panameño, destacando una frase que siempre suele decirle la madre de las bendiciones. ¡Chuzo!
Pero la espera valió la pena, porque al fin pudo verlas. A través de su cuenta de Instagram destacó: "Cualquier excusa valdrá la pena para ir a ver a mis hijas al otro lado del mundo y si eso significa pelear en los pesos pesados o los pesos mínimos, lo haré", explicó.
Israel tenía planeado estar con sus hijas cinco días y al final tuvo que conformarse con seis horas divididas en los dos últimos días de su estadía en España después de no recibir ningún tipo de respuesta: "Pero gracias a Dios tengo ángeles de mi lado, como dice el dicho “algo siempre será mejor que nada” y el tiempo que me permitan siempre lo aprovecharé al máximo, un día será diferente", destacó el también boxeador.